Publicidad

Trucos y Consejos

Imágenes inquietantes de Alien Isolation: ¿terror para PS4 y Xbox One?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Alien: Isolation, una nueva entrega de la saga Alien, podría llegar a PS4 y Xbox One. Se han descubierto detalles de este título, que por ahora no ha sido confirmado por SEGA (propietaria de los derechos de la franquicia), en el Bazar de Juegos de Xbox. Todo apunta a que como mínimo saldrá en Xbox 360 y PS3, pero también es lógico que también salga para la next-gen.

Concretamente se ha filtrado la descripción de Alien: Isolation antes de tiempo, junto a unas cuantas imágenes. “Descubre el verdadero significado del miedo. Será un survival horror ambientado en una atmosfera de peligro constante y mortal”.

Imágenes inquietantes de Alien Isolation: ¿terror para PS4  y Xbox One?

Quince años después de los eventos de Alien, la hija de Ellen Ripley, Amanda, se adentra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión para descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. Como Amanda, explotarás un mundo volátil mientras te enfrentas a muchos bandos y a un Alien impredecible y despiadado”.

“Bajo mínimos y sin preparación alguna, deberás buscar recursos, improvisar soluciones y usar tu astucia, no solo para completar tu misión sino simplemente para seguir con vida”.

Alien: Isolation tendrá también modo cooperativo para hasta cuatro jugadores según la descripción del producto.

Alien: Isolation saldrá en teoría en una época entre-generacional. Al igual que Battlefield 4, Assassin’s Creed 4 o Call of Duty: Ghosts, lo lógico es que salga para ambas generaciones: PS3 y Xbox 360 por un lado y PS4 y Xbox One por el otro.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales