Publicidad

Artículo

Tomb Raider: Lara Croft se pone guapa para PS4 y Xbox One

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

El próximo 28 de enero de 2014 se pondrá a la venta Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y PS4. Se trata de una reedición del Tomb Raider lanzado para Xbox 360, PS3 y PC en 2013, que además de incluir las lógicas mejoras técnicas incluirá contenidos adicionales especiales.

A nivel técnico, Tomb Raider: Definitive Edition hará gala de la tecnología Tress FX que ya fue usada en la anterior versión PC y que contribuye a potenciar el realismo de los movimientos del pelo de Lara. Además, se han confirmado que el juego se verá a 1080p.

Tomb Raider: Lara Croft se pone guapa para PS4 y Xbox One

Según Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dinamics, “las nuevas consolas nos han permitido al fin expresar nuestras visión del juego original en todo su esplendor”. “Se trata de un trabajo hecho con amor. Hemos rehecho el juego casi por completo a nivel técnico, aumentando considerablemente el nivel de detalle pero manteniendo intacto el argumento. El resultado es un mundo que parece sacado del cine”, concluye.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BaLV2ORid6o[/youtube]

A estas mejoras técnicas hay que añadirles que Tomb Raider: Definitive Edition permitirá órdenes de voz a través de Kinect (Xbox One) y que será compatible con la luz del mando de PS4, iluminándose en naranja cuando estemos usando una antorcha, por ejemplo.

Por si fuera poco, Tomb Raider: Definitive Edition vendrá cargado de complementos. Para empezar, incluirá todos los DLC, así como seis trajes para Lara y las versiones digitales del cómic Tomb Raider: The Beginning, el libro de arte Tomb Raider: The Art of Survival y el documental The Final Hours of Tomb Raider.

Fuente: Playstation Blog, bitgamer

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales