Publicidad

Artículo

Tomb Raider 2 para PS4 y Xbox One podría revelarse el 7 de diciembre

Tomb Raider 2 para PS4 y Xbox One podría revelarse el 7 de diciembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Tomb Raider 2 podría revelarse el próximo 7 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One (hipotéticas plataformas). La pista proviene de Karl Stewart, anterior gerente de la marca Tomb Raider y actual vicepresidente de marketing de Square Enix Europa y Norte América.

Stewart dijo lo siguiente por Twitter: “Acabamos de analizar las versiones finales de los dos tráilers que mostraremos el próximo sábado 7 de diciembre en los VGX. Es un contenido increíble por parte de sus equipos, como siempre. Estoy impaciente”.

Del tuit de Stewart deducimos que Square Enix tiene dos tráilers preparados de cara a la inminente gala de los VGX, la gala de premios anuales del mundo de los videojuegos organizada por el canal Spike TV.

Square insinuó, después de múltiples rumores, que pronto tendría novedades con respecto a Tomb Raider. Es posible que uno de los tráilers sirva para revelar la continuación de Tomb Raider 2013 está en camino, presuntamente para PC, PS4 y Xbox One. Otra serie de rumores apuntan a la existencia de una edición next-gen de la última aventura de Lara Croft.

No obstante, recordamos que Square no se reduce a Tomb Raider. Aunque el ruido mediático nos obliga a apostar por Lara, Square tiene muchos proyectos: Eidos Montreal está trabajando en Thief, IO Interactive en un presunto Hitman mientras que la rama japonesa está preparando la versión occidental de Final Fantasy 13: Lightning Returns.

Los VGX son una gala de premios muy dada a hospedar anuncios de nuevos juegos o bien nuevos tráilers de títulos ya conocidos pero aun así muy esperados. Tomb Raider 2 para PS4 y Xbox One es solo una pieza más en el engranaje. EA ha prometido novedades de Titanfall, Microsoft mostrará Quantum Break y Nintendo promete dejarse caer.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales