Publicidad

Artículo

¿Está Sony preparando un juego de rol al estilo Skyrim para PS4?

¿Está Sony preparando un juego de rol al estilo Skyrim para PS4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 podría recibir un juego de rol de mundo abierto exclusivo y al estilo de los Fallout o Skyrim. La posibilidad nace tras descubrir que Guerrilla Games, estudio de Sony creador de los Killzone, ha contratado al jefe de guionistas de Fallout: New Vegas. Este movimiento puede interpretarse como que el estudio busca un nuevo género para su próximo juego.

¿Por qué contratar a un guionista abre la posibilidad de que Guerrilla prepare un juego de rol épico para PS4? Si acudimos al perfil de Linked In del antiguo trabajador de Fallout, veremos que es un especialista en “diseñar historias, sistemas de diálogos, escritura creativa, documentación y dirección de voces”.

“Me centro en contar historias para juegos de rol de abierto”, explica el nuevo miembro de Guerrilla en su perfil laboral. Todas estas pistas apuntan que los creadores de Killzone: Shadow Fall para PS4 están tanteando el territorio del rol. En caso contrario, la desarrolladora estaría desaprovechando el talento y experiencia de este guionista.

Últimos rumores y polémicas sobre juegos de PS4:

Fuente: PushSquare

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales