Publicidad

Artículo

Gana mucho dinero rápido y fácil con CheckMyBAWSAQ, nueva app de GTA 5

Gana mucho dinero rápido y fácil con CheckMyBAWSAQ, nueva app de GTA 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

CheckMyBAWSAQ es una nueva app gratuita no-oficial para iPhone y iPod touch creada para ayudar a los fans de GTA 5. Su función principal: mantenerte al día de BAWSAQ, la bolsa de valores virtual del mundo de GTA. La aplicación te informa sobre el estado actual de BAWSAQ y te permite configurar avisos personalizados.

“CheckMyBAWSAQ te permite crear alertas sobre los movimientos de las compañías del mercado”, explica su creador, el desarrollador Nathan Willoughby. “De esta forma, recibirás notificaciones tan pronto como sus valores empiecen a caer, por ejemplo, para que sepas cuándo debes vender tus acciones”.

“También puedes crear alertas que te avisen de cuándo una compañía se revaloriza para saber cuándo debes empezar a comprar acciones”.

CheckMyBAWSAQ es una app perfecta para aquellos usuarios de GTA 5 o GTA Online que quieran ganar dinero rápido. Al estar al día de lo que ocurre en la bolsa (tanto la de PS3 como la de Xbox 360), puedes planear tus movimientos bursátiles para sacar siempre el máximo beneficio posible.

Nuevos rumores sobre el futuro de GTA 5

Fuente: AppAdvice

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales