Publicidad

Artículo

Fan de GTA Online logra acceder a una futura misión: ¿atracamos un banco?

Fan de GTA Online logra acceder a una futura misión: ¿atracamos un banco?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de GTA Online, el youtuber Kronos, ha conseguido entrar en una zona por ahora prohibida. Se trata de una zona del banco de Los Santos que estará disponible en las misiones de próximas actualizaciones del modo online de GTA 5. El “truco” no te reportará dinero gratis, pero sí una ventaja estratégica para cuando te toque asaltar el bando de la ciudad.

El vídeo que acompaña a esta noticia te ayudará a acceder a esta zona del banco. Es tan fácil como localizar la entrada cerrada por unas verjas y ponerse en las escaleras de al lado. Abre el menú para ir a la tienda virtual de GTA Online y, tan pronto como puedas, cancela la acción para volver al juego. Por arte de magia, estarás al otro lado de la verja.

Dentro de la zona encontrarás la cámara acorazada del banco, donde, en la futura misión de GTA Online, te aguardará mucho dinero. Puedes abrir la cámara literalmente a patadas, pero dentro no habrá nada interesante para ti. Por ahora.

GTA Online tendrá próximamente sus propios golpes, como en la campaña de GTA 5. Y en uno de estos golpes deberás asaltar el banco y llegar hasta la cámara acorazada. Así que este “truco” te puede ayudar a estudiar las rutas y estructura del edificio para empezar a hilvanar una estrategia ganadora para cuando llegue la hora de vaciar este gran banco.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales