Publicidad

Artículo

PES 2014 mejora mucho con el nuevo parche pero… ¿es demasiado tarde?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo parche de PES 2014 ha mejorado mucho la jugabilidad. O al menos eso es lo que aseguran los fans tras probar los cambios tanto en offline como en online. Básicamente el juego de fútbol de Konami se ha vuelto mucho más rápido, energético y fluido. La pregunta es inevitable: ¿qué hubiese pasado si el juego hubiese sido así desde el principio?

“El online de PES 2014N es ahora un juego diferente”, explica el usuario Francini, de los foros del portal PESFan. “La velocidad del juego es mucho más rápido y todo es más fluido. Los disparos tienen más velocidad ahora. Hasta ahora estoy muy impresionado”. No hemos encontrado grandes quejas o advertencias de nuevos bugs peligrosos.

PES 2014 mejora mucho con el nuevo parche pero… ¿es demasiado tarde?

PES 2014 no ha conseguido llegar ni al millón de ventas incluso sumando sus tres versiones principales (PC, PS3 y Xbox 360) mientras que FIFA 14 ya ha superado los seis millones. Es evidente que este Pro Evolution Soccer 2014 ha sido un fracaso. Quizás Konami debería haber agilizado el juego desde el principio. Quizás ahora las ventas serían muy diferentes.

Fuente: foros de PESFAN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales