Publicidad

Artículo

¿No puedes acceder a tu cuenta de PSN? Sony reinició tus datos sin avisar

¿No puedes acceder a tu cuenta de PSN? Sony reinició tus datos sin avisar
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sony Europa reinicia las contraseñas de ciertos usuarios de PSN como medida “preventiva” sin avisarles previamente. Este descuido por parte de Sony ha provocado pánico innecesario entre los usuarios del servicio online de las plataformas PlayStation. Al no poder iniciar sesión, muchos pensaban que, irónicamente, sus cuentas habían sido hackeadas.

Sony Europa calmó a los afectados después de que los foros oficiales de la comunidad europea de PSN se viesen inundados de quejas. “Vigilamos las cuentas PSN en busca de actividades irregulares. Si detectamos una actividad de esta índole, a veces reiniciamos las contraseñas”, explica un representante”.

“Esta medida la tomamos como medida preventiva ya que carecemos de pruebas específicas que aseguren que las cuentas han sido comprometidas. No hay nada específico de lo que preocuparse”.

Sony Europa asegura que solo un pequeño número de usuarios se ha visto afectado por el problema. No obstante, el tema del foro tiene actualmente más de 70 mensajes. Moraleja: avisa con tiempo y evitarás generar pánico.

Fuente: Comunidad Europa de PlayStation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales