Publicidad

Artículo

“Metal Gear Solid 5 está dividido en 2 juegos por culpa de PS4”

“Metal Gear Solid 5 está dividido en 2 juegos por culpa de PS4”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Metal Gear Solid 5 saldrá dividido en dos juegos diferentes debido al lanzamiento de PS4. Su director, Hideo Kojima, explica que existe tanta expectación ante PlayStation 4 que, sumada al interés de los fans hacia el juego en sí, que se ha visto obligado a sacar Ground Zeroes, una especie de prólogo, antes de acabar el título principal, The Phantom Pain.

“Lanzar Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y The Phantom Pain como un solo producto hubiese sido lo ideal. Pero MGS5 va a ser grande. Así que el desarrollo pide tiempo. Dicho esto, PS4 sale ahora y va a ser un lanzamiento grande. Y hay mucha gente esperando una nueva experiencia Metal Gear Solid. Así que queríamos lanzar el prólogo”.

“Queríamos sacar Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes por separado para que la gente supiese cuanto antes cómo será el juego. Eso nos motivó a partir el título en dos partes”.

Metal Gear Solid 5 PS4

Los fans de Metal Gear Solid llevaban desde el 2008 esperando una quina entrega principal. Como seguidor que me considero, no me enfadaría si tuviera que esperar un año más para jugarlo. Lo del lanzamiento de PS4 y la expectación suenan a excusas para intentar justificar un movimiento de Konami para exprimir al máximo la franquicia Metal Gear.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales