Publicidad

Artículo

Los mejores jugadores de Diablo 3 podrán probar su expansión en una beta

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La beta cerrada de la expansión Diablo 3: Reaper of Souls entrará en una nueva fase prevista para finales de 2013. Dicha fase incluirá a 3 mil de los jugadores más activos de Diablo 3. Actualmente la prueba de la ampliación está limitada a amigos y familiares de Blizzard, su desarrolladora, pero ésta ha decidido ser más permisiva y premiar a los seguidores más fieles.

“En el paso, los participantes de este tipo de pruebas de nuestros juegos normalmente solo incluían amigos o gente cercana a empleados de Blizzard”, explica un moderador de los foros oficiales de Diablo 3. “Con Reaper of Souls, no obstante, hemos decidido romper esa tendencia y mandar invitaciones a contactos importantes y miembros clave de nuestra comunidad”.

Los mejores jugadores de Diablo 3 podrán probar su expansión en una beta

Al mismo tiempo que el inicio de la 2ª fase de la beta cerrada de la expansión de Diablo 3 dará comienzo una prueba pública del parche 5.0.1 del juego. La actualización estará disponible en los servidores de pruebas. Ofrecerá a los fans la posibilidad de probar los sistemas Paragon 2.0 y Loot 2.0, así como un nuevo modo de dificultad y muchos ajustes para las clases disponibles.

Diablo 3 nueva expansión

Fuente: PCGamesN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales