Publicidad

Artículo

R* lanza el parche 1.06 de GTA 5, añade nuevas misiones para GTA Online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El parche 1.06 de GTA 5 ya se puede descargar para sus dos versiones, PS3 y Xbox 360. La actualización incluye una ampliación gratuita (o DLC) titulada Beach Bum que incluye nuevos vehículos, misiones y armas para GTA Online. Este pack de contenidos se descarga automáticamente en PS3 mientras que en 360 deberás ir a la Tienda de Juegos de la consola.

Beach Bum para GTA Online incluye nuevo contenido de temática playera como…

R* lanza el parche 1.06 de GTA 5, añade nuevas misiones para GTA Online
  • Nuevos trabajos y misiones como carreras, retos Deatchmatch…
  • Nuevos vehículos como el BF Bifta, un buggy ideal para recorrer las dunas de la playa (también disponibles para Michael, Trevor y Franklin en el Modo Historia)
  • Nuevas armas: la SNS Pistol y la botella rota (también disponibles para Michael, Trevor y Franklin en el Modo Historia)

Es posible que el siguiente anuncio de Rockstar de cara al futuro de GTA 5 sea el primer DLC centrado en ampliar el Modo Historia. “Esperemos que disfrutéis del nuevo contenido y por favor estad atentos para próximas actualizaciones”, explica Rockstar en su site oficial después de anunciar el lanzamiento del parche 1.06 ¿De qué podría ir este misterioso DLC? Haz clic aquí para analizar las escasas pistas que ha dado Rockstar.

GTA 5 Online

Mientras tanto, recuerda que en Softonic estamos repasando aquellos descubrimientos más extraños de los fans de GTA Online. Por ejemplo, un fan descubrió cómo robar fácilmente la furgoneta policial en la que caben hasta 6 personas. Haz clic aquí para descubrir los pasos y seguirlos.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales