Publicidad

Artículo

Fallout 4 contraataca: nuevas pistas apuntan a su llegada a PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Fallout 4 podría mostrarse en breve para PC, PS4 y Xbox One según el nuevo desfile de rumores y pistas que surgieron a lo largo del pasado fin de semana. Para empezar, Bethesda, desarrolladora actual de la saga, ha registrado la marca “Fallout 4” en la oficina de marcas registradas oficial de la Unión Europea.

Que Bethesda registre “Fallout 4” no significa al 100% que el juego esté en desarrollo. No obstante, este hecho coincide con un tuit misterioso del actor de voz que dio vida a ThreeDog, un personaje secundario de Fallout 3 al que ayudabas en algunas misiones.

Fallout 4 contraataca: nuevas pistas apuntan a su llegada a PS4 y Xbox One

“Todo el mundo quiere saberlo: ¿es real o no?”, pregunte retóricamente Erik Todd Dellums, el hombre detrás de ThreeDog. “¡Todo lo que puedo hacer es sonreír!”, responde, dejando caer que, efectivamente, Fallout 4 podría verse en breve.

Dellums se refiere concretamente a una página web que se avistó la semana pasada sobre un misterioso proyecto llamado The Survivor 2299. Las pistas halladas en el código de la página, entre otros hallazgos, apuntarían a que la página es un anuncio oculto de Fallout 4, y que éste se mostrará presuntamente para PC, PS4 y Xbox One en diciembre.

Fuentes: IGN, Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales