Publicidad

Artículo

Los hackers invaden Call of Duty Ghosts, sus responsables no toman medidas

Los hackers invaden Call of Duty Ghosts, sus responsables no toman medidas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El modo multijugador de Call of Duty: Ghosts (apodado curiosamente “Call of Duty: Ghost” por el público de habla hispana) ha sido hackeado y, por el momento, Infinity Ward no está tomando medidas al respecto. Los fans han encontrado casos de usuarios que han activado todos los perks a la vez, lobbies ilegales que dan puntos exagerados o ventas muy turbias.

En el primer incidente, un fan ha detectado a dos usuarios que han hackeado el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts de forma que tienen todos los perks activados. Esto crea partidas online claramente injustas porque el sistema del juego te limita al uso y activación de perks. Es imposible usar todos a la vez.

En el segundo incidente, los fans están avistando que las primeras posiciones de los rankings de “Call of Duty: Ghost” para Xbox 360 ostentan puntuaciones muy elevadas. 5 mil jugadores han conseguido superar los 20 mil puntos, una hazaña que no debería estar a la alcance de cualquiera. Otro consiguió 3 millones de puntos sin hacer absolutamente nada.

Los hackers están creando lobbies ilegales en Call of Duty: Ghosts en donde se regalan ingentes cantidades de puntos. Por eso hay tantos jugadores “de elite” en tan poco tiempo. Los fans se inquietan porque Infinity Ward, desarrolladora del juego, está tardando demasiado en castigar a estos usuarios.

Call of Duty Ghost Online

El tercer incidente quizás es el más grave: un usuario ha creado un lobby privado en “Call of Duty: Ghost”, cuyo dueño podrá hacer lo que quiera, y lo está vendiendo. Los fans que han intentado hablar con este hacker han sufrido sus ataques e intentos de intrusión.

La versión de Call of Duty Ghosts para PS4 también está viviendo su “crisis” particular, por así decirlo. Concretamente los analistas que ya lo han probado aseguran que el framerate es de lo más inestable. Haz clic aquí para descubrir cómo reaccionó su desarrolladora.

Por otra parte, ¿cómo está yendo la batalla Battlefield 4 vs Call of Duty: Ghosts? Sorprendentemente, Battlefield 4 cree que su rival directo no es CoD sino… ¿¡Facebook!? Haz clic aquí para descubrir los detalles de este extraño enfrentamiento.

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales