Publicidad

Artículo

Fallout 4 para PS4 y Xbox One podría verse pronto según este código morse

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Fallout 4 podría anunciarse para PS4 y Xbox One (como mínimo) en diciembre, durante la Spike VGA Awards, la gala anual de premios del sector. La posibilidad nace después de que los fans hayan relacionado Fallout con una nueva y misteriosa página sobre un proyecto denominado The Survivor 2299.

The Survivor 2299 podría ser el nombre en clave de Fallout 4 si interpretas sus pistas de determinada manera. Fallout: New Vegas, la última entrega de la serie, tiene lugar en el año 2280. La fecha 2299 es significativa porque podría indicar que su secuela next-gen para PS4 y Xbox One transcurriría 19 años después.

Fallout 4 para PS4 y Xbox One podría verse pronto según este código morse

La cuenta atrás y el código morse apuntan a una misma fecha: 11 de diciembre de 2013, una fecha cercana a los Spike VGA Awards. Skyrim, otro juego de Bethesda, también fue anunciado coincidiendo con esta gala de premios. Finalmente, el site en cuestión contiene un script llamado Fallout.js, aunque actualmente está vacío.

Fallout PS4 Xbox One

No obstante, existen algunos datos “curiosos” que nos impiden confirmar al 100% que estamos ante el teaser de Fallout 4. El dominio se registró en GoDaddy, cuando Bethesda suele usar CorproateDomains para sus páginas. Finalmente, la IP está localizada en Polonia en lugar de Maryland, donde está situada la sede de Bethesda.

En Junio de 2013, el vicepresidente de ZeniMax, propietaria de Bethesda, pidió paciencia a los fans de Fallout porque la desarrolladora aún no estaba preparada para dar ninguna noticia al respecto. No obstante, ya ha pasado casi medio año ¿Es la hora de volver al post-apocalipsis mutante?

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales