Publicidad

Artículo

El primer parche de Call of Duty Ghosts de PS4 no mejora su inestabilidad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de Call of Duty: Ghosts para PS4 (muchas veces llamado “Call of Duty: Ghost” por usuarios de habla hispana) tendrá un parche importante. La actualización en cuestión llegará junto con el lanzamiento del juego y mejorará los gráficos de la campaña. Sin el parche, la campaña tiene una resolución de 720p. Con el parche, la resolución aumentará a 1080p.

Call of Duty: Ghosts para PS4 iba a tener originalmente una resolución a 1080p en todos sus modos, incluyendo multijugador y online. Pero un representante de Activision, su distribuidora, explica que la versión física del juego tiene un problema de configuración. Como resultado, la campaña tiene una resolución menor por defecto.

El primer parche de Call of Duty Ghosts de PS4 no mejora su inestabilidad

El multijugador de “Call of Duty: Ghost” para PS4 se ve a una resolución de 1080p sin necesidad de descargar su primer parche.

Call of Duty Ghosts PS4

La resolución de Call of Duty: Ghosts para PS4 es protagonista de una polémica. Esta versión del shooter es la que mayor resolución tiene (sin contar el PC), a cambio de tener un frame rate inestable. La versión de CoD Ghosts para Xbox One tiene una resolución menor, de 720p, pero es más fluido. La polémica es: ¿qué versión ofrece una experiencia de juego más óptima?

Se desconoce si se solucionará el “problema” del frame rate de “Call of Duty: Ghost” para PS4 con un futuro parche.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales