Publicidad

Artículo

La policía de GTA 5 Online es tan buena que te arresta antes de delinquir

La policía de GTA 5 Online es tan buena que te arresta antes de delinquir
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los policías de GTA 5 Online tienen un sexto sentido que les permite arrestarte incluso antes de que cometas un delito: es la divertida visión de la polémica conclusión a la que han llegado una comunidad de fans que se reúnen para hablar del juego en Reddit. Lo que empezó siendo una pequeña queja sobre la injusticia de la policía, se ha tornado en una gran discusión.

En poco menos de 48 horas, la pequeña queja ha conseguido general cerca de 1000 comentarios que se han ido centrado gradualmente en resaltar lo mal implementada que está la policía en GTA 5 Online, el modo multijugador del juego de Rockstar. La discusión ha alcanzado unos niveles tan grandes que no podemos evitar pasarte el testigo.

¿Tú también consideras que Rockstar debería sacar un parche para GTA 5 Online que “calme” un poco a la policía? Si el sistema de búsqueda se activa enseguida en la campaña, parece ser que en el multijugador las fuerzas de la ley te detectan demasiado rápido.

GTA 5 Online

“¿Qué me decís de cuando conduces y pasar por una estación de policía en GTA 5 Online?”, explica uno de los usuarios de Reddit. “`¿Hm, cómo? ¿Hace unos minutos cometiste el acto criminal que da nombre al juego? ¡Estrella para ti!´”.

“Los polis de GTA 5 Online: `¿Estás demasiado cerca? Por tu infracción te dispararé hasta que te mueras´”.

“Acabo de ser atropellado por un coche, no es culpa mía. Ha sido la IA del juego. Pues aparece un policía y me mata”.

¿Cuál es tú opinión al respecto? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad