Publicidad

Naughty Dog está preparada para mostrarte Uncharted 4 para PS4 – Rumor

Naughty Dog está preparada para mostrarte Uncharted 4 para PS4 – Rumor

Naughty Dog está más que preparada para presentar en sociedad Uncharted 4 para PS4 según uno de los rumores más extraños de los últimos tiempos sobre este juego. Nos hemos encontrado con un portal, EskimoPress, que asegura haber contacto con una fuente que trabajó para Naughty Dog y que éste ha filtrado detalles del juego.

Es un rumor extraño porque el portal no es muy conocido en el sector. No obstante, fue de los primeros portales en desmentir una reciente especulación sobre Naughty Dog utilizando precisamente la misma fuente anónima de la que tratamos hoy. El rumor se nos hace más extraño porque el portal transcribe la conversación con la fuente.

Fuente: Creo que las cosas cambiarán un poco si filtrase material sobre Uncharted 5

Medio: ¡Un momento! ¿Material sobre Uncharted 4? ¿Has visto algo? ¿Realmente existe algo así?

Fuente: Por supuesto, ¿qué esperas de un juego que lleva aproximadamente dos años en desarrollo?

Medio: Ya, es solo que es un poco chocante porque no ha habido filtraciones relacionadas con UC4 ¿Entonces has visto Uncharted 4 en acción?

Fuente: He visto una pequeña demo. Y por lo que he visto, definitivamente deduzco que Naughty Dog está preparada para revelarlo

Sony promete revelar nuevos juegos para PS4 dentro de unos días, ¿será realmente Uncharted 4 uno de ellos? Si llega a ser así, nos encontraríamos ante un caso de un portal “pequeñito pero matón” ¡Pronto se resolverá el misterio!

Fuente: EskimoPress

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad