Publicidad

Artículo

El nuevo tráiler de la expansión de Diablo 3 transforma el juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Se confirma la veracidad del tráiler, acaba de aparecer en la Blizzcon

Diablo 3: Reaper of Souls tendrá un nuevo modo llamado Adventure (Aventura). Este elemento de la primera expansión del último juego de rol de acción de Blizzard se descubre gracias a la filtración de su próximo tráiler. Dicho vídeo iba a emitirse esta noche en la Blizzcon, el evento anual de Blizzard en la que presenta sus novedades a sus fans.

El nuevo tráiler de la expansión de Diablo 3 transforma el juego

Default player


brightcove.createExperiences();

Explorar regiones y realizar misiones de caza recompensas serán los dos objetos principales que deberás cumplir en el modo Adventure. También investigarás mini-mazmorras, llamadas Nephalem Rifts, en donde deberás enfrentarse a gigantescos jefes finales.

Podrás apuntarte a clanes en Diablo 3: Reaper of Souls. La segunda mitad del vídeo filtrado de la expansión revela otros de sus atractivos. Por ejemplo, habrá un nuevo artesano en tu base: el Místico puede quitar los encantamientos de tus armas y transferirlos al resto de tu equipo.

Diablo 3 expansión

Reaper of Souls se inspira en World of Warcraft y añade su propia versión del modo Transmogrification. Esta función te permite alterar la apariencia de tus armas y armadura. De esta forma, independientemente de lo que tengas equipado, tu estilo visual no se verá alterado.

Blizzard aclarará estos detalles de Diablo 3: Reaper of Souls, y seguramente revelará otros más, esta noche en la Blizzcon.

Diablo 3: Reaper of Souls quiere ser algo más que una simple expansión, a juzgar por la filtración. La ampliación planea darle un sentido más aventurero al contenido del juego y alargar su factor de rejugabilidad. ¿El plan?: convertir Diablo 3 en el juego que debería haber sido en su lanzamiento, en el ya lejano 2012.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales