Publicidad

Trucos y Consejos

¿Te matan mucho en GTA 5 Online? Pasos para tener un tanque para siempre

¿Te matan mucho en GTA 5 Online? Pasos para tener un tanque para siempre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de GTA 5 Online descubren cómo conseguir un tanque gratis y, además, guardarlo en el garaje. El proceso no es exactamente un truco, sino que debes saber sacarle provecho a un glitch del juego. Es un proceso un poco complicado que requiere paciencia. Por si acaso, te dejamos el vídeo-tutorial más abajo.

Para guardar un tanque en algunos de tus garajes de GTA 5 Online, debes situarte enfrente de uno de ellos conduciendo un tanque. Ahora empieza a aparcarlo pegando el tanque a la pared de la izquierda del garaje y con su cañón apuntando hacia afuera. Cuando no puedas seguir avanzando, aparca y sal del tanque.

GTA 5 Online trucos

La guinda final de este “truco” de GTA 5 Online consiste en llamar a uno de tus contactos para que te ofrezca una misión. No la aceptes. Camina hacia la puerta cerrada del garaje y pulsa, muy rápidamente, primero el botón B o “Círculo” y luego el Y o “Triángulo”. Si ha salido bien, tu tanque estará guardado. Si no, hazlo de nuevo hasta que salga.

¿Buscas más trucos extraños de GTA 5 Online? Recuerda que se descubrió recientemente cómo desbloquear a los personajes de la campaña (Michael, Trevor y Franklin) en el modo multijugador. Haz clic aquí para descubrir cómo.

Por otra parte, GTA 5 tiene muchos trucos oficiales como poder cambiar el tiempo en el juego. Tenemos un listado muy completo con todos los códigos. Haz clic aquí para rrepasarlos.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales