Publicidad

Artículo

Ezio, Connor y Altair te regalarán su legado en Assassin’s Creed 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft recompensa a los fans de Assassin’s Creed 4 realmente fieles con una serie de desbloqueables íntimamente relacionados con los asesinos de entregas anteriores. Connor, Ezio y Altair no aparecen literalmente en la aventura, pero al menos puedes desbloquear sus trajes si demuestras a Ubi que llevas tiempo siguiendo esta saga.

Los trajes de asesinos anteriores se desbloquearán automáticamente en tu partida de Assassin’s Creed 4 si has jugado a sus correspondientes entregas y tienes partidas guardadas en el disco duro de tu consola, sea PS3 o Xbox 360. Un ejemplo: ¿tienes una partida de Assassin’s Creed 3? El traje de Connor, nieto de Edward, será tuyo.

Ezio, Connor y Altair te regalarán su legado en Assassin’s Creed 4

¿Has visto a Ezio, Connor y Altair en Assassin’s Creed 4? ¿Sabes de algún huevo de pascua que revele algún nuevo dato sobre estos asesinos? ¡Déjanos un comentario! Y a los demás: ¡cuidado con los destripes!

Assassins Creed 4

Assassin’s Creed 4 esconde muchos secretos, especialmente en la zona de Abstergo. Por ejemplo, existe un e-mail corporativo que apunta a las posibles localizaciones de Assassin0s Creed 5. Haz clic aquí para descubrir los lugares.

También se especula que Watch Dogs es en realidad una secuela indirecta de Assassin’s Creed 4. Se han encontrado hasta ahora cinco pruebas: haz clic aquí para analizarlas.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales