Publicidad

Artículo

Microsoft te regala Killer Instinct para Xbox One si eres fan de Live

Microsoft te regala Killer Instinct para Xbox One si eres fan de Live
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización (17 de noviembre a las 17:05): Microsoft confirma las condiciones que debes cumplir para conseguir una copia gratis de Killer Instinct de Xbox One. MS explica que debes tener un Gamerscore elevado y mucho tiempo como miembro de Xbox Live. No ha dado más detalles sobre las cifras exactas.

Microsoft está regalando el juego Killer Instinct para Xbox One totalmente gratis y desbloqueado a algunos de sus fans. John Caboose, un usuario de NeoGAF, informa de que recibió un e-mail de Microsoft con este regalo digital. “Eres tan fan de nosotros como nosotros fan tuyo. En agradecimiento por tu apoyo, te damos Killer Instinct”.

Killer Instinct Xbox One

La versión de Killer Instinct para Xbox One que Microsoft regala tiene todos los personajes desbloqueados desde el inicio. Killer Instinct es un juego freemium, es decir, de descarga gratuita pero con contenido de pago. En este caso, muchos de sus luchadores están bloqueados a no ser que pagues… a no ser que seas otro afortunado que recibirá este regalo.

La noticia acaba de saltar, así que no sabemos cuáles son los requisitos que deberías cumplir para recibir Killer Instinct gratis para Xbox One. Cuando sepamos más os mantendremos informado.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales