Publicidad

Artículo

¿Quieres un Mario con mundo abierto en Wii U? ¡Díselo a Nintendo!

¿Quieres un Mario con mundo abierto en Wii U? ¡Díselo a Nintendo!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Uno de los próximos juegos de Mario para Wii U podría tener un mundo abierto al estilo de Super Mario Sunshine si el público lo pide. Nintendo alega que solo se planteará volver a este estilo si hay demanda porque considera que es difícil desarrollar títulos de mundo abierto. La compañía japonesa cree que el público es propenso a perderse y a confundirse con este tipo de entornos.

“Super Mario Sunshine es más consistente con la definición de mundo abierto que Super Mario 64”, explica el productor de Super Mario 3D World para Wii U, Yoshiaki Koizumi, “porque era una ciudad con mundos enteros por explorar”.

“Nuestra filosofía con la saga Super Mario es asegurarnos de que los jugadores siempre saben hacia dónde ir. Es por esa razón por la que le damos mucha importancia al posicionamiento y visibilidad de las banderas, sobre todo en el inminente Super Mario 3D World. No obstante, si muchos fans expresan el deseo de un Mario más abierto, nos lo pensaremos seriamente”.

¿Y bien, fan de Nintendo? ¿Quieres un Mario más abierto para Wii U? Pues ya sabes: ¡haz ruido para que se enteren todos!

Juegos Wii U

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales