Publicidad

Artículo

Uncharted 4 para PS4 se mostrará más pronto de lo que crees – Rumor

Uncharted 4 para PS4 se mostrará más pronto de lo que crees – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Uncharted 4 para PS4 se mostrará más pronto de lo que crees, o al menos eso lo que aseguran los últimos rumores al respecto. Los burladeros aseguran que Naughty Dog está trabajando en la próxima entrega de las aventuras de Nathan Drake y que no está desarrollando ninguna aventura espacial, al menos, de momento.

¿Cómo? ¿Aventura espacial? Antes de que surgiese el rumor de Uncharted 4, se decía que el primer juego de Naughty Dog para PS4 se llamaría Savage Starlight. Como el título indica, se trataría de una aventura espacial. Pues bien, las fuentes que apuestan por Nathan Drake creen que si Savage Starlight realmente existe, sería un proyecto secundario.

El plan de Naughty Dog, siempre según los rumores, es presentar Uncharted 4 en los SPIKE TV Video Game Awards 2013 de finales de año, como ya hizo con Uncharted 3 y The Last of Us. Que luego un estudio más pequeño de Naughty Dog esté trabajando en un juego del espacio para sacarlo más adelante, como pasó con The Last of Us, ya es otra historia.

En este sentido, acaba de aparecer una noticia que podría dar al traste con la idea de que Uncharted 4 saldrá pronto para PS4: una tienda conocida asegura que The Last of Us 4 saldrá para PlayStation 4. Haz clic aquí para conocer todos los detalles cuanto antes.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales