Publicidad

Noticias

Plants vs Zombies 2 de Android: descarga un nuevo modo “fiestero”

Plants vs Zombies 2 de Android: descarga un nuevo modo “fiestero”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo parche 1.5 de Plants vs Zombies 2 de Android incluye un nuevo modo repleto de retos y sorpresas. Si ya tienes el juego instalado en tu tablet o Smartphone, la notificación sobre la disponibilidad de dicha actualización aparecerá automáticamente. Si aún no te has bajado este título gratuito, haz clic aquí para empezar a descargar Plants vs Zombies 2 desde Softonic.

El nuevo parche de Plants vs Zombies 2 de Android incluye un nuevo modo llamado Piñata Party. En este modo, zombies de diferentes épocas históricas se unirán en un nivel especial. Sobrevive a esta diversidad de enemigos y te llevarás recompensas in-game especiales.

Piñata Party es un modo especial en el sentido de que no siempre está disponible. Solo puedes jugar a una partida de Piñata Party una vez cada 24 horas. Completa tres “fiestas” de forma seguida, sin fallar, y ganarás “un mega-premio impresionante al abrir el gran Señor Piñata”.

Plants vs Zombies 2 Android

El parche 1.5 de Plants vs Zombies 2 también incluye otros cambios y mejoras como una transición de opciones más fluida en el menú de selección de fase. Además, EA ha acelerado el tiempo que tardas en subir de nivel.

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales