Publicidad

Artículo

PES 2014 lanza demo para PC, el juego salió en septiembre

PES 2014 lanza demo para PC, el juego salió en septiembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar la demo de la versión de PES 2014 para PC, meses después del lanzamiento del juego. Si te interesa probar el título de fútbol de Konami antes de decidirte a comprarlo, haz clic aquí para empezar a bajarlo. Son un 1,6GB de tamaño, ¡así que te recomendamos que tengas paciencia!

“La demo para PC de PES 2014 está finalmente disponible para descargar a través de nuestras comunidades oficiales”, se podía leer en el Twitter oficial de Pro Evolution Soccer durante este puente. “¡Descárgalo ya!”. Por desgracia, no se dan explicaciones claras sobre por qué la demo tardó tanto en salir para PC cuando salió en PS3 y Xbox 360 antes del lanzamiento.

Los especuladores aseguran que la demo de PES 2014 para PC tardó tanto en aparecer por el temor de Konami de que ocurriese como el año pasado: los hackers accedieron al código de la demo de PES 2013  y consiguieron desbloquear todo el juego. Konami habría querido esperar unos meses por si el incidente se repetía, afectando negativamente a sus ventas.

PES 2014 PC

¿Aburrido mientras espera a que se baje PES 2014? ¿Por qué no “matas” el tiempo descubriendo, por ejemplo, cómo ha acabado la mítica batalla PES 2014 vs FIFA 14? Un aviso: si eres fan de PES no te va a gustar. Haz clic aquí para descubrir el resultado.

Por otra parte, el contenido de PES 2014 sigue creciendo. Konami ha puesto en marcha una beta de un nuevo modo: 11 jugadores vs 11 jugadores, al estilo Pro Clubs de FIFA 14. Haz clic aquí para descubrir cómo participar.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales