Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghost presenta enemigos más letales que los zombies

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghost lanza un nuevo tráiler sobre el Extinction Mode, el modo recién revelado que se inspira en el Modo Zombies de los Black Ops. Se trata de un vídeo sobrecogedor, esencialmente narrativo, que nos presenta la nueva amenaza a la que deberás hacer frente. No son humanos, no son zombies… No son de este mundo.

Call of Duty: Ghost presenta enemigos más letales que los zombies
Default player


brightcove.createExperiences();

En Call of Duty: Ghost – Extinction Mode deberás enfrentarse a aliens que han invadido la Tierra en un futuro no muy lejano al nuestro. La mecánica es la misma que los anteriores Modo Zombies: sobrevivir en un mapa abierto pero a la vez claramente limitado junto a otros tres usuarios más.

Call of Duty: Ghost tendrá por lo tanto 4 modos: la Campaña para un jugador, el Multijugador renovado y actualizado y dos novedades, Squads y Extinction ¿Cuál de estos modos atacarás primero cuando tengas la oportunidad de catar al juego?

Call of Duty Ghost Zombies

¿Te has quedado con ganas de ver Extraction en acción? Pues tenemos un vídeo con una partida intensa a este modo de Call of Duty: Ghost: haz clic aquí para ver cómo se juega a esta novedad.

Si de lo contrario te preocupa más el multijugador en general, te recordamos que Activision explicó recientemente cómo funcionará el nuevo sistema de perks de Call of Duty: Ghost. Haz clic aquí para leer el resumen.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales