Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 revela nuevo secreto: ¿el nombre de su secuela?

Assassin’s Creed 4 revela nuevo secreto: ¿el nombre de su secuela?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La secuela de Assassin’s Creed 4 podría llamarse “Rising Phoenix”. Los fans de la serie han encontrado referencias a un misterioso Assassin’s Creed: Rising Phoenix dentro del juego. El título no es desconocido para los seguidores de la saga: en marzo apareció un rumor que aseguraba que AC: Rising Phoenix era un nuevo proyecto, pero no se supo nada más al respecto hasta ahora.

Assassins Creed 4 recuerdos

Los fans han encontrado referencias a Rising Phoenix después de la secuencia 6, en una de las oficinas de nivel 2 de las oficinas de Abstergo. Por desgracia, no se concreta la naturaleza de RP: ¿es una secuela, un spin-off para móviles, un corto de animación, una novela, un cómic, el título de la película…?

En otro ordenador de las oficinas de Abstergo se encontraron la semana pasada más pistas sobre la secuela de Assassin’s Creed 4. Concretamente los e-mails descubiertos barajaban posibles localizaciones para la trama histórica del hipotético Assassin’s Creed 5.

¿Sabías que las oficinas de Abstergo están repletas de secretos relacionados con Assassin’s Creed 5? Sabemos, por ejemplo, dónde podría ocurrir AC 5: haz clic aquí para saberlo tú también.

Por otra parte, el destino de Desmond Miles se revela al fin en Assassin’s Creed 4 ¿Reaparecerá en AC 5? Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales