Publicidad

Trucos y Consejos

Resident Evil 7: “el público quiere acción, no terror”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Resident Evil 7 podría ser un juego de acción como las dos entregas anteriores. No hay nada confirmado sino que es una deducción a partir de una de las noticias del día: Resident Evil 5 se ha convertido en el juego de Capcom que más copias ha vendido en toda la historia de esta compañía japonesa.

Desde su lanzamiento en 2009, Resident Evil 5 ha vendido 6.5 millones de copias, superando el récord de 6.3 millones de Street Fighter 2 (¡del año 1992!). En tercer lugar tenemos a Resident Evil 6, otro juego de acción con 5.2 millones de copias.

Resident Evil 7: “el público quiere acción, no terror”

Resident Evil 7 lanzamiento

Capcom, que se encuentra actualmente en una precaria situación financiera, podría interpretar este record de ventas de la siguiente forma: el usuario prefiere los Resident Evil de acción que los de miedo. Por lo tanto, Resident Evil 7 podría volver a ser un juego de acción pura y dura.

La pregunta clave es: ¿es eso lo que tú quieres? ¿O estás en el bando de aquellos que creen que Resident Evil perdió el rumbo precisamente gracias a su entrega del año 2009?

¿No sabes cómo invertir tu tiempo mientras esperas a que Capcom anuncie Resident Evil 7? Toma nota, tenemos dos propuestas para ti:

Descubrir los juegos igual o más terroríficos que Resident Evil 7
Desentrañar los secretos de RE, recién revelados por Capcom

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales