Publicidad

Artículo

¿Gears of War en Xbox One? Microsoft no le ve sentido actualmente

¿Gears of War en Xbox One? Microsoft no le ve sentido actualmente
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Gears of War para Xbox One aún no está en desarrollo, al menos eso es lo que deducimos de las últimas declaraciones al respecto de Phil Spencer, de Microsoft. Spencer cree que la franquicia, tal y como está planteada, agotó todo su jugo en sus cuatro juegos para Xbox 360. En caso de haber un Gears of War 4, éste debería ser… diferente.

Spencer cree que la franquicia Gears of War debe ser una carga para Epic, su desarrolladora. “Creo que la serie necesita renovarse… o pensar en cómo ampliar el universo. Quizás hacerlo más oscuro, no lo sé. Habría que hacer algo porque ya agotamos su premisa en Xbox 360. Y fue un gran éxito pero no tiene un arco argumental como Halo u otras sagas”.

Aunque Spencer nunca lo dice abiertamente, deja caer que la bajada de calidad de Gears of War: Judgment, o al menos las notas relativamente bajas que obtuvo, era una señal que indicaba que la serie había agotado sus recursos como tal.

Gears of War 4

Por el momento, no existe opción alguna de que Gears of War llegue a salir en PS4. Ahora bien, sabemos que Sony está creando su GoW particular: haz clic aquí para verlo en acción.

Lo curioso de estas declaraciones es que se “contradicen” levemente con las que dijo Epic en su día. La creadora de Gears of War aseguró que la serie llegaría a Xbox One tarde o temprano. Haz clic aquí para leer sus exactas palabras.

Fuente: GameRevolution

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales