Publicidad

Artículo

Vídeo de FIFA 14 para PS4 y Xbox One repasa sus exclusivas

Vídeo de FIFA 14 para PS4 y Xbox One repasa sus exclusivas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA Sports te recuerda la existencia del último tráiler con gameplay de FIFA 14 para PS4 y Xbox One. El vídeo repasa las novedades de la versión next-gen del juego de fútbol que no encontrarás en PC, PS3 y Xbox 360. FIFA 14 es un juego de lanzamiento tanto de Xbox One (22 de noviembre) como de PS4 (29 de noviembre).

Default player


brightcove.createExperiences();

FIFA 14 para PS4 y Xbox One es muy diferente a las otras versiones debido a que EA Sports ha creado un nuevo motor gráfico, Ignite, preparado expresamente para las versiones next-gen de sus títulos deportivos. Resultado: gráficos mejorados, IA más realista y mejor ambiente de campo (público, recreación fiel de campos conocidos…).

Si tienes, o tendrás, FIFA 14 para PS3 o Xbox 360 y más adelante compras la versión next-gen, podrás traspasar los datos del multijugador y de Ultimate Team de una partida a otra. De esta forma no tendrás que volver a empezar desde cero.

Otra posible exclusividad de FIFA 14 para PS4 y Xbox One sería FIFA World Cup, una expansión sobre el Mundial de 2014. EA ha confirmado que saldrá el año que viene: haz clic aquí para conocer los primeros detalles.

Mientras tanto, el enfrentamiento FIFA 14 vs PES 2014 ya tiene a un claro vencedor ¿Adivinas cuál? Haz clic aquí para descubrir la clara derrota de…

FIFA 14 PS4 Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales