Publicidad

Artículo

Los fans de FIFA 14 inician curiosa pero divertida moda en Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 es protagonista de una curiosa pero divertida moda en Youtube: los usuarios graban sus reacciones cuando abren los sobres de FIFA Ultimate Team. Para que te hagas a la idea, te ofrecemos un vídeo que recopila algunas las aperturas más divertidas hasta el momento. Aviso: se necesita un conocimiento medio de inglés para entender algunas bromas.

Mi reacción favorita es la de un fan que realiza un extraño ritual para abrir los sobres: que los abra su hermana pequeña. La primera intentona resulta fallida, pero en la segunda… Tampoco puedo sacarme de la cabeza el grito del usuario que consigue la carta de Santi Cazorla para su Ultimate Team.

Los fans de FIFA 14 inician curiosa pero divertida moda en Youtube

Ultimate Team es un juego complementario que acompaña a FIFA 14 y que consiste en crear el equipo definitivo de futbolistas usando cartas que aparecen aleatoriamente en los sobres. Cada sobre cuesta dinero real y puede incluir incentivos como futbolistas clásicos o bien jugadores cuyas estadísticas aumentan espectacularmente por tiempo limitado.

¿Eres muy fan de FIFA 14 Ultimate Team? ¡Pues no te vayas todavía! Tenemos un artículo que seguro que te interesa: la guía oficial de FIFA Ultimate Team para smartphones y tablets.

¿Te gusta FIFA 14 pero crees que le falta realismo? No eres el único. Un fan del juego ha creado el mod definitivo: haz clic aquí para bajarlo.

Fuente: el canal de Youtube de MattHDGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales