Publicidad

Artículo

Juegos de PS4 y Xbox One: Square piensa en un Final Fantasy occidental

Juegos de PS4 y Xbox One: Square piensa en un Final Fantasy occidental
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 y Xbox One aún no han recibido juegos basados en Final Fantasy, aunque cuentan con uno en desarrollo, pero Square Enix, su creadora, ya está pensando más allá del esperado FF XV. La compañía japonesa afirma haber planeado una entrega creada por Eidos, una de sus desarrolladoras. Sería el primer FF creado por una compañía 100% occidental.

“Evidentemente aún no hemos decidido nada concreto”, explican el director del próximo FF: Lightning Returns, Motomu Toriyama, y su director de jugabilidad, Yuji Abe. “Pero si encontramos el equipo adecuado de desarrolladores, la gente adecuada que realmente quiera hacerlo, y tenemos el Final Fantasy adecuado, entonces sí, nos lo pensaríamos más”.

PS4 Xbox One juegos

Los creadores de los Final Fantasy venideros argumentan, además, que un juego occidental no sería nada raro ya que cada entrega cuenta con un equipo totalmente diferente que añade nuevas ideas y conceptos a la base de la serie.

Actualmente hay dos Final Fantasy importantes en desarrollo: Final Fantasy XIII: Lightning Returns para PS3 y Xbox 360 y Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, anteriormente conocido como FF Versus XIII.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales