Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: armas, vehículos y misiones playeras en noviembre

GTA 5 Online: armas, vehículos y misiones playeras en noviembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El primer DLC gratuito de GTA 5 Online, Beach Bum Pack, llegará a principios de noviembre de 2013. Rockstar confirma la fecha de lanzamiento aproximada de este nuevo pack de contenidos para el modo multijugador de GTA 5. El pack incluirá vehículos playeros y nuevas armas que se pueden usar tanto en la campaña como en el modo multijugador.

El primer DLC de GTA 5 Online también ofrecerá nuevos trabajos y misiones que tendrán lugar en las playas repartidas por Los Santos y Blaine County. Concretamente, habrá nuevo contenido para las siguientes actividades: Gang Attack, Survivals, Last Team Standings, Parachutes, Deatmatches y Carreras.

El primero DLC de GTA 5 Online incluirá además nuevas opciones de personalización para tu personaje del multijugador: nuevos tatuajes, estilos de peinado y mucho más.

GTA 5 Online

¿Dónde está el dinero gratis que te prometió Rockstar para tu personaje de GTA 5 Online? Si ya has hecho planes relacionados con el medio millón de dólares virtuales que ibas a recibir, tenemos malas noticias para ti. Haz clic aquí para descubrir qué ha pasado con el dinero.

Mientras tanto, los fans de GTA 5 están encontrando trucos cada vez más sorprendentes para este juego. Por ejemplo, ¿estás harto de que la policía vaya a por ti a la mínima? Tenemos la solución aquí mismo.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales