Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Desmond no saldrá, al menos de forma física

Assassin’s Creed 4: Desmond no saldrá, al menos de forma física
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Desmond no aparecerá en Assassin’s Creed 4. Después de que Ubisoft revelase que la verdad sobre el sacrificio de Desmond Miles se descubriría dentro de la trama que tendrá lugar en Abstergo, algunos fans pensaron que el anterior protagonista reaparecería de alguna forma u otra. Las últimas pistas apuntan más bien a una “aparición” indirecta, en forma de mención.

La clave definitiva que niega la presencia física de Desmond en Assassin’s Creed 4 es la ausencia de su actor de voz en la producción del juego. Nolan North (imagen de abajo), un actor de voz reconocido en el mundo de los videojuegos, ha sido desde siempre el que ha dado vida a Desmond Miles. Según IMDB, no ha participado en Black Flag de ninguna forma.

assassins creed 4 desmond

Por lo tanto, cuando Ubisoft decía que tendrás la oportunidad de “despedirte” de Desmond, no era una acción literal. Una posibilidad es que descubras qué le pasó realmente tras acceder a documentos de Abstergo, la tapadera corporativa de los siniestros Templarios.

Assassin’s Creed 4 tiene dos tramas: la principal ocurre en la Edad Dorada de la Piratería, en donde controlarás al pirata y asesino Edward Kenway; la secundaria ocurre en el presente, en donde te interpretarás a ti mismo como empleado de Abstergo ¿Cuál es tu misión en el presente? Haz clic aquí para ponerte al día al respecto.

Las misiones obligatorias en el presente apenas durarán una hora. Pero Ubisoft promete unas cinco horas de contenido opcional que parece que revelará qué ocurrió con Juno, Desmond Miles… y otros cabos sueltos del final de Assassin’s Creed 3. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre “la despedida” del fallido asesino Desmond Miles.

Fuente: IMDB

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales