Publicidad

Artículo

¿Por qué Wii U no tiene ports de juegos de PS4 y Xbox One?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U se queda sin Need for Speed: Rivals porque su versión del juego de carreras Need for Speed: Most Wanted no vendió lo esperado. Lo revela el director creativo de Ghost Games, Craig Sullivan, equipo detrás de Rivals y de la versión de Most Wanted para Wii U.

“Hicimos mucho trabajo extra para la versión de Wii U, y tuvimos a mucha gente trabajando en estos elementos”, explica el director de Ghost Games. “No vendió mucho dentro del mercado de Wii U. Me hubiese gustado que lo hubiese conseguido porque nos esforzamos mucho, creedme. Me hubiese gustado que hubiese vendido más, como la versión de Vita”.

¿Por qué Wii U no tiene ports de juegos de PS4 y Xbox One?

“Need for Speed Rivals va a salir en PS4 y Xbox One, y tienes que esforzarte para conseguirlo. Las 200 personas que están trabajando en el juego solo son capaces de alcanzar ciertas metas. Estamos haciendo muchas versiones del juego y tenemos que llegar a la máxima audiencia posible, por eso lo sacamos en PS4 y Xbox One y no en Wii U”.

Seguramente esta explicación sea la misma que esté detrás de la ausencia de otros posibles ports de juegos next-gen para Wii U.

Fuente: NintendoLife

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales