Publicidad

Noticias

Se lanza parche 1.03 para GTA 5 Online de PS3: ¿fin de los bugs?

Se lanza parche 1.03 para GTA 5 Online de PS3: ¿fin de los bugs?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: tras repasar los comentarios de los usuarios, parece que el parche SÍ resuelve el problema de los personajes

Rockstar lanza sin avisar el parche 1.03 para la versión de GTA 5 de PS3. Los usuarios que se descargaron la actualización y entraron de nuevo en GTA 5 Online, su modo multijugador, concluyen que el parche no soluciona ni uno de los problemas graves actuales del juego, incluyendo la desaparición de personajes.

Según los usuarios de GTA 5, el nuevo parche 1.03 elimina glitches y exploits que permitirían a los jugadores conseguir dinero rápido en GTA 5 Online o subir de nivel a pasos agigantados. Los usuarios creen que Rockstar no avisó sobre el lanzamiento de la actualización por miedo a represalias de la comunidad.

Default player


brightcove.createExperiences();

El error más problemático de GTA 5 Online elimina personajes sin avisar. Rockstar está investigando el problema para encontrar una solución. Por el momento, aconseja que no reutilices ranuras que pertenecían a personajes que han desaparecido.

¿Ha desaparecido tu personaje? ¿O quieres evitar que tu personaje de nivel avanzado desaparezca completamente? Rockstar ha revelado consejos imprescindibles para que tu partida no quede destruida. Haz clic aquí para leer los consejos.

Mientras tanto, resurge la posibilidad de que GTA 5 llegue a PC. Es más: se rumorea que Sony o Microsoft han pagado para que el juego saliese primero en consolas. Haz clic aquí para leer estas chocantes declaraciones.

Fuente: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales