Publicidad

Artículo

Google Play Música llega a México

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

  • Actualizado:

Google Play Música, el servicio de streaming, compra y almacenamiento de música en la nube de Google, acaba de aterrizar en México.

El servicio de Google Play Música se divide en tres partes. Por un lado, permite almacenar en la nube hasta 20.000 canciones de tu colección personal de forma gratuita. Una vez subidas las canciones, puedes disfrutarlas desde cualquier dispositivo conectado a una cuenta de Google Play Música. Además, ofrece la posibilidad de descargar las canciones para escucharlas sin estar conectado.

Google Play Música llega a México

Por otro lado, Google Play Música permite comprar canciones y álbumes completos. Funciona como la tienda de aplicaciones. Busca música, cómprala y descárgala a tu dispositivo.

Por último, Google Play Música ofrece el servicio de suscripción Acceso Ilimitado. Para que nos entendamos, es como un Spotify con el que puedes escuchar millones de canciones en cualquier momento. El Acceso Ilimitado ofrece, además: recomendaciones de nuevas canciones, radios personalizadas y la posibilidad de crear listas de reproducción.

Si te suscribes a Google Play Música Acceso Ilimitado antes del 18 de noviembre disfrutarás de un período de prueba gratis de un mes. Después el precio será de 79 MXP al mes. Si lo haces después del 18 de noviembre también disfrutarás de un mes gratis, pero el precio tras ese mes será de 99 MXP al mes.

El acceso a Google Play Música se hace a través de https://play.google.com/store/music o directamente desde la aplicación Google Play de tu celular o tablet.

Fuente: Google+ México

Alberto Cifuentes

Alberto Cifuentes

Lo último de Alberto Cifuentes

Directrices editoriales