Publicidad

Artículo

La Campaña de Battlefield 4 será más abierta que en BF 3

La Campaña de Battlefield 4 será más abierta que en BF 3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los mapas del Modo Campaña de Battlefield 4 serán más abiertos que los de Battlefield 3. DICE promete que, en general, la historia de BF4 mejorará todos los aspectos criticados de la entrega anteriores. Su director creativo, Lars Gustavsson explica además que la Campaña y el Multijugador están más unidos que nunca.

“Lo que nos prometimos con Battlefield 4 era unificar el producto, así que cogimos elementos del Multijugador para introducirlos en la Campaña. Por ejemplo, puedes usar tus tropas para enfrentarte a los enemigos”.

También hemos abierto más los encuentros para ofreceros más libertad a la hora de decidir cómo vender a los enemigos. En Battlefield 3, todo se reducía a “ve por aquí y mata a este soldado”, un método que admito que no era el más emocionante. Los jugadores quieren sentirse inteligentes cuando juegan”.

Battlefield 4 misiones

“Tenemos mucho feedback de la Campaña de Battlefield 3. El equipo detrás del Modo hizo un gran trabajo, pero teniendo en cuenta que era un Battlefield, muchos usuarios esperaban, por ejemplo, que los encuentros serían más abiertos”.

Fuente: CVG (vía VG247 y PCGamesN)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales