Publicidad

Artículo

GTA 5 Online sigue sin funcionar: llegó el parche 1.03

GTA 5 Online sigue sin funcionar: llegó el parche 1.03
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar prepara un nuevo parche para GTA 5 Online que solucione el último error del modo multijugador de Grand Theft Auto 5: algunos usuarios están perdiendo sus partidas, personajes, dinero y coches.

¿No puedes esperar a que salga el parche? Rockstar está buscando una solución temporal para minimizar el impacto negativo provocado por la pérdida inesperada de la partida. De esta forma, la desarrolladora ganaría tiempo hasta que encuentre un arreglo permanente en forma de parche. Rockstar también busca una forma de devolver el progreso perdido a los afectados.

Rockstar aconseja seguir los siguientes pasos para evitar perder el progreso en la partida de GTA 5 Online: cuando hayas acabado, pausa el juego y elige volver a la campaña, obligando al juego a salvar el progreso. Si compras objetos e inmediatamente apagas la consola o accedes al menú de ésta, es posible que los ítems no se guarden.

Default player


brightcove.createExperiences();

Otro consejo: no pulses la opción de “Reintentar” si llega el mensaje “Los servidores de Rockstar no están disponibles”. Es posible que pierdas los datos de tus personajes. Si los servidores no están disponibles, vuelve a la campaña e intenta acceder de nuevo al online desde ahí.

En teoría, el nuevo parche del pasado viernes solucionó uno de los problemas de la campaña de GTA 5: tras la llegada del online, algunas partidas se borraban o era imposible acceder a las misiones.

¿Hubiesen habido tantos problemas si GTA 5 Online hubiese salido para PS4? Sony cree que no, porque promete que su próxima consola estará preparado para este tipo de acontecimientos. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre este incidente.

¿Cuál es tu opinión sobre los problemas de la primera semana de lanzamiento de GTA 5 Online? ¿Crees que no es para tanto o te afectó gravemente la situación? Haz clic aquí para dejarnos tu comentario.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales