Publicidad

Artículo

FIFA 14: nuevo parche en PC, saldrá pronto en PS3 y Xbox 360

FIFA 14: nuevo parche en PC, saldrá pronto en PS3 y Xbox 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de FIFA 14 para PC ya pueden descargar el segundo parche oficial del juego, que reequilibra cabezazos y otros disparos a portería. La actualización se podrá descargar a finales de semana en PS3 y Xbox 360. El parche para consolas también intentará solucionar un problema que está afectando a algunos usuarios: bloqueos esporádicos.

EA Sports necesita tu ayuda para enmendar tus errores. EA Sports explica que todavía no ha detectado exactamente qué condiciones activan los bloqueos en FIFA 14. La desarrolladora pide a los usuarios que comunique al equipo sus problemas con todos los detalles posibles para dar con la solución en cuestión.

El segundo parche de FIFA 14 también soluciona la cámara dinámica, uno de los fallos de la entrega según los fans de la serie. Por lo visto, la cámara dinámica se aleja demasiado y no deja ver suficientes detalles del partido. Este “problema” fue muy polémico en los foros oficiales del juego durante las últimas semanas.

Default player


brightcove.createExperiences();

Una vez hayas instalado el parche de FIFA 14, llegará el momento de demostrar que eres el mejor metiendo goles. Si realmente demuestras mucha habilidad, es posible que EA te convierta en protagonista de sus vídeos semanales. Haz clic aquí para ponerte al día de esta novedad.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales