Publicidad

Artículo

Battlefield 4 Second Assault primero en Xbox One, más tarde en PS4

Battlefield 4 Second Assault primero en Xbox One, más tarde en PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Battlefield 4 mostrará los primeros detalles de su segunda expansión, Second Assault, el próximo 1 de noviembre en un torneo que tendrá lugar en Londres. El torneo enfrentará a usuarios europeos de BF4 contra estadounidenses. La competición se retransmitirá en directo desde Xbox Live a partir de las siete de la tarde (horario español).

Second Assault está dirigido especialmente a los fans de la serie. Battlefield 4: Second Assault es la segunda expansión del juego y, como todos sus DLC, saldrá primero para Xbox One. El pack adicional incluirá cuatro mapas clásicos de Battlefield 3 reimaginados con el motor gráfico Frostbite 3 y teniendo en mente la tecnología Levolution.

Battlefield 4 tendrá cinco DLC en total. La fecha de la revelación de Battlefield 4: Second Assault coincidirá con el lanzamiento europeo del shooter. China Rising, el primer pack de mapas del juego, será gratuito para todos aquellos que lo reserven: incluye cuatro mapas totalmente nuevos junto con vehículos, equipamiento…

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales