Publicidad

Artículo

GTA 5 Online de PS3: los servidores de PSN deberían funcionar mejor

GTA 5 Online de PS3: los servidores de PSN deberían funcionar mejor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los servidores de GTA 5 Online para PS3 deberían funcionar mejor que hace unos días. Rockstar lanza un comunicado en el que informa que solucionó un problema con los servidores de PlayStation Network que limitaba la cantidad de usuarios conectados a la vez al multijugador ¿Has notado mejoría?

Rockstar está trabajando en un bug de GTA 5 Online que impide a muchos usuarios superar la primera misión del tutorial. Es un problema que afecta tanto a PS3 como a Xbox 360. Por otra parte, R* admite experimentar personalmente inestabilidad en los servicios del multijugador. Esto provoca problemas para avanzar en el juego.

Los micropagos de GTA 5 Online estarán desconectados hasta que Rockstar encuentre solución a todos los problemas listados. “Los usuarios pueden ganar dinero haciendo trabajos y otras actividades de este tipo mientras esperan a que vuelvan los micropagos”, dice Rockstar.

Default player


brightcove.createExperiences();

Softonic te descubre GTA 5 Online, por si acabo aún no has podido acceder, en un reportaje que te revela sus secretos ¿Tienes ganas de pasar un buen rato de lectura? Haz clic aquí para leer nuestro artículo especial.

Descubre cómo GTA Online ha afectado la campaña de GTA 5

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales