Publicidad

Artículo

El primer parche de GTA 5 quizás elimina tu partida de la campaña

El primer parche de GTA 5 quizás elimina tu partida de la campaña
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Rockstar en teoría arregló los problemas de servidores de la versión para PS3 de GTA 5 Online. Haz clic aquí para ponerte al día.

Las partidas de la campaña de GTA 5 pueden borrarse debido a un problema del nuevo parche del juego, la actualización que incluía el esperado GTA Online. O al menos eso es lo que aseguran muchos usuarios afectados por el bug en la sección de comentarios del site oficial de Rockstar. Otros explican que ni siquiera pueden acceder a la campaña.

Rockstar no confirma por ahora la presencia de este bug destruye-partidas de GTA 5 en el listado de errores solucionados por la actualización. En este sentido, el parche parece haber resuelto al fin el problema de la desaparición de coches, y sus correspondientes modificaciones, en los garajes de tus personajes.

El nuevo parche de GTA 5 también provoca problemas en el nuevo online. No te asustes si, al intentar entrar en el multijugador, aparece una señal que te indique que no te puedes alojar en sus servidores. No es problema tuyo sino de Rockstar. En este sentido, lo mejor es ser paciente.

Fuente: site oficial de Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales