Publicidad

Artículo

God of War 4 para PS4 reaparece en forma de 2 pistas misteriosas

God of War 4 para PS4 reaparece en forma de 2 pistas misteriosas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparecen más pistas que apuntan al desarrollo de God of War 4 para PS4. Sony Santa Monica, desarrolladora de las aventuras de Kratos, está buscando a dos nuevos trabajadores: a un jefe de arte conceptual para “un proyecto crítico” y un diseñador sénior para “un título pendiente de anunciar”.

De las ofertas laborales se puede deducir que Sony Santa Monica está trabajando en dos juegos pendientes de anunciar. Es casi seguro que los dos juegos serán para PS4. Y debemos tener en cuenta que el equipo detrás de los God of War está “libre” después del lanzamiento de Ascension a principios de año.

Los fans aprovecharon la ocasión para preguntar a Todd Papy, jefe de God of War: Ascension, si dirigirá el nuevo proyecto. Si hubiese dicho que sí, hubiesen aumentado las posibilidades de ver pronto un God of War 4 para PS4. Por desgracia, Papy ha dicho que no hablan de estos detalles hasta que no se produzcan los anuncios pertinentes.

Sony sabe que quieres God of War 4 para PS4. Y Uncharted 4. Y The Last Guardian… Es por ello que la compañía creadora de PlayStation 4 va dejando pistas de tanto en cuando sobre la posible salida de estos juegos ¿Quieres analizar sus últimas palabras? Haz clic aquí para leerlas.

Descubre porqué God of War 4 tardará en salir

Fuente: Dualshockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales