Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 durará más de 50 horas si lo haces todo

Assassin’s Creed 4 durará más de 50 horas si lo haces todo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4: Black Flag durará más de 50 horas si planeas conseguir el 100% del juego. Es lo que tardó un probador del título hace dos semanas en pasarse el juego, consiguiendo la sincronización al 100%. Por lo tanto, el director del sandbox calcula que un usuario normal, sin conocimiento de causa, tardará entre 60 y 80 horas en acabarlo.

La campaña de Assassin’s Creed 4 (lo que comúnmente se llama “la historia”) durará 20 horas: eso ya lo pronóstico su director hace semanas. A parte de la campaña, Black Flag tiene misiones secundarias, batallas navales en mundo abierto y muchos secretos. Incluso quizás encuentres una referencia a Altair, el asesino original de la serie.

La sincronización al 100% suele ser el objetivo final de un fan de la saga. En cada misión de los Assassin’s Creed, el usuario puede cumplir retos opcionales que suelen dificultar la situación pero que son una representación fiel de cómo cumplió el asesino su misión. De ahí que, al completarse con éxito, se consigue una sincronía perfecta.

Fuente: Kotaku

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales