Publicidad

Artículo

GTA 5 Online tiene problemas con sus servidores: imposible iniciar sesión

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Rockstar en teoría arregló los problemas de servidores de la versión para PS3 de GTA 5 Online. Haz clic aquí para ponerte al día.

Actualización: Rockstar ya está trabajando en parches para solucionar los problemas de GTA 5 Online. Si quieres saber cuándo podría llegar la solución o que prolemas arreglaría, haz clic aquí para consultar esta noticia.

GTA 5 Online tiene problemas con sus servidores: imposible iniciar sesión

Los servidores de GTA 5 Online están teniendo problemas para estar a la altura de la demanda de sus primeros usuarios. Rockstar ya alertó la semana pasada que era muy posible que el lanzamiento del modo multijugador iba a estar plagado de errores. No te preocupes si no puedes acceder al juego, se te bloquea la partida… Es normal a estas alturas.

Un problema recurrente es que GTA 5 Online se bloquee cuando entras en tu primera carrera. Rockstar confirma que está buscando en una solución para el problema.

Como efecto colateral, muchos usuarios desatan su ira en los canales oficiales de Rockstar o en foros especializados. Si te conoces y sabes que eres una persona nerviosa, es recomendable que intentes jugar a GTA 5 Online dentro de unos días, cuando la avalancha de usuarios se haya apaciguado y los problemas se hayan minimizado.

Default player


brightcove.createExperiences();

¿Tienes problemas con GTA 5 Online? ¿Te gustaría quejarte o compartir tus penas con otros usuarios? ¡Pues haz clic aquí y déjanos un comentario!

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales