Publicidad

Artículo

GTA 5 Online tiene sus misiones con historia y personajes conocidos

GTA 5 Online tiene sus misiones con historia y personajes conocidos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: GTA 5 Online tiene muchos problemas actualmente ¿No has podido acceder a sus servidores? Si quieres ponerte al día de lo último que dice Rockstar, haz clic aquí para pasar a una noticia urgente.

GTA 5 Online tiene sus propias misiones con historia que abarcan aproximadamente un 15% del contenido que estará disponible desde el lanzamiento del modo online. Aceptarás misiones de personajes como Lamar, Simeon e incluso de Trevor. La estructura es similar a las misiones de la campaña: secuencias, objetivos, momentos guionizados…

“Estas misiones de GTA 5 Online suelen ser cooperativas y guionizadas”, explica el avance de IGN. “Vienen acompañadas por llamadas telefónicas y secuencias e involucran entre 1 y 4 jugadores. Estas misiones abarcan el 15% de lo que suele estar disponible en el mapa. El resto son retos convencionales como deathmatch, carreras…”.

Rockstar reveló la semana pasada que más adelante podrás realizar golpes cooperativos en GTA Online, como los que viviste en la campaña principal. R* promete que irá añadiendo contenido al multijugador de forma regular para que no te canses de Los Santos.

Default player


brightcove.createExperiences();

GTA 5 Online ya está disponible para descargar en PS3 y Xbox 360. Por desgracia parece que los servidores están teniendo diversos problemas. Rockstar promete soluciones cuanto antes. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre el asunto.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales