Publicidad

Artículo

GTA 5 Online ya se puede descargar gratis

GTA 5 Online ya se puede descargar gratis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 Online se podrá descargar sobre la 1 de la tarde (horario español). Aviso: no existe una hora exacta para la aparición del modo multijugador del título. “Esperamos que el parche que incluye GTA Online empiece a estar disponible sobre la 1 de la tarde en PSN y Xbox Live”, aclara Rockstar, que aconseja que consultes su página oficial durante el día para estar alerta.

GTA 5 Online se desbloquea mediante un pequeño parche. Tras descargarlo e instalarlo, podrás acceder al modo multijugador desde tu menú de GTA 5. Además, también podrás pasar de la campaña al multijugador mediante la cuarta ranura de tu dial de personajes: en la cuarta ranura estará tu personaje para el online.

GTA 5 Online es un modo multijugador gratuito para todos aquellos que hayan comprado GTA 5. Es un modo online freemium: la mayor parte de su contenido está disponible sin pagar pero tiene micropagos. Concretamente podrás comprar paquetes de dinero virtual pagando con dinero real. Rockstar promete que podrás avanzar en el online sin tener que pagar.

Default player


brightcove.createExperiences();

Fuente: site de Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales