Publicidad

Artículo

Dead Rising 3 para Xbox One no tendrá 2 zombies idénticos

Dead Rising 3 para Xbox One no tendrá 2 zombies idénticos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dead Rising 3, juego exclusivo de Xbox One que no aparecerá en PS4, promete que nunca verás dos zombies iguales. El productor de Capcom, Mike Jones, confirma que los no-muertos de la aventura se generarán mediante generación por procedimientos (o “procedural”). Eso significa que cierto contenido “se crea sobre la marcha” en lugar de crearse premeditamente.

“Nunca vas a ver al mismo zombie dos veces. Todos se generan proceduralmente: estilos de cabello, ropa, colores, texturas. Pero también en gore: dientes rotos, ojos ausentes… Todo es dinámico. Hemos creado un nuevo sistema para ello. Pero no solo modelamos los zombies: también hemos modelado las piezas y el sistema las une para crear a los no-muertos”.

Lo mismo ocurrirá con los edificios de Dead Rising 3: no habrán dos edificios iguales. En este caso, el equipo detrás de este exclusiva de Xbox One opta por crear manualmente cada localización para que sea diferente a las del resto.

Default player


brightcove.createExperiences();

Mientras tanto, PS4 también tiene su juego gratuito de Capcom: Deep Down, un juego de rol online a medio camino de Demons Souls y Dragon’s Dogma ¿Qué es exactamente Deep Down? ¿Qué se pierde Xbox One? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales