Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: nueva encuesta apunta a más exclusividades para…

PS4 vs Xbox One: nueva encuesta apunta a más exclusividades para…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 tendrá más juegos exclusivos de Xbox One si se cumplen los pronósticos que auguran el resultado de una nueva encuesta de Reuters e Ipsos. PlayStation 4 es una consola más popular entre sus consumidores potenciales que Xbox One. Si este interés se traduce en una diferencia notable de ventas, las compañías apostarán más por la consola de Sony.

Dicho sea de paso, no olvidemos tampoco una de las presuntas ventajas de PS4 con respecto a Xbox One. Y es que se rumorea que los juegos de PlayStation 4 se podrán ver en realidad aumentada. Si quieres saber más, haz clic aquí para leer la noticia.

La encuesta tuvo lugar la semana pasada, entre el 23 y 27 de septiembre de 2013. Participaron 1.297 personas. El 26% aseguró que comprará PS4 durante o poco después del lanzamiento. El 15% estaba interesada en Xbox One. La diferencia se amplía cuando se toma como muestra a los encuestados menores de 40 años: PS4 tiene un 41% contra el 27% de Xbox One.

El sector indie ya ha mostrado una deferencia hacia PS4. El sector más “comercial” podría también decantarse por PlayStation 4 si se cumplen todos los pronósticos y la consola de Sony consigue una audiencia mayor que su rival, Xbox One.

Default player


brightcove.createExperiences();

Evidentemente esta noticia es una anécdota que tampoco debemos tomarnos al pie de la letra, ya que las encuestas pueden variar. Por ejemplo: ¿quieres saber cuál es la mejor consola next-gen de lanzamiento según los usuarios de Softonic? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: Yahoo News

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales